Esta es una película española de suspense psicológico, dirigida por Dani de la Torre (su ópera prima) y protagonizada por Luis Tosar. Y es realmente excelente.
Sinopsis
Carlos (Luis Tosar) es un ejecutivo de un banco, casado y con 2 hijos. Una mañana va a llevar a sus hijos al colegio antes de ir a trabajar, pero al iniciar el recorrido recibe una llamada de un desconocido que le comunica que tiene una bomba debajo del asiento que explotará si se levanta cualquiera de los ocupantes del vehículo y le intima a reunir una cuantiosa suma de dinero en pocas horas o hará explotar el coche. Carlos desconfía de lo que le informa un desconocido, pero éste le da pruebas de la veracidad de sus palabras hasta convencerlo plenamente.
Opinión personal
Si buscás relajarte, esta no es la película indicada. La adrenalina correrá por tu cuerpo, junto con ese todo terreno en el que estás viajando junto Carlos y sus hijos Sara (Paula del Río) y Marcos (Marco Sanz). La inolvidable actuación de Luis Tosar y una magnífica dirección hacen de este film una joya del cine español de los últimos tiempos. Una tensión casi constante, mientras recorrés las calles de A Coruña con un ritmo vertiginoso, desesperado, tratando de negociar con un desconocido que obliga implacablemente a Carlos a seguir al pie de la letra sus instrucciones con voz imperturbable, fría y cínica. Nos encontramos con un thriller de trasfondo social y motivaciones personales, que harán que no te olvides de esta película por mucho, mucho tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si tu comentario contiene spoilers, por favor indicalo antes.